AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

09:54  |  19 / 03 / 2024
inicio | Centros Municipales Integrados | Reglamento de organización y funcionamiento de la Red de Centros de Participación

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE CENTROS MUNICIPALES DE PARTICIPACIÓN

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 5 de abril de 2013 acordó aprobar inicialmente el REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE CENTROS MUNICIPALES DE PARTICIPACIÓN, sometiéndose el expediente al trámite de información pública y audiencia a los interesados por el plazo de 30 días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, de conformidad con lo señalado en el artículo 49 de la Ley 7/85 de Bases del Régimen Local. Publicado dicho acuerdo en el Boletín Oficial de la provincia de Salamanca de 24 de abril de 2013 (número 77), en plazo habilitado al efecto no se presentaron reclamaciones o sugerencias, por lo que en aplicación del artículo citado se entiende definitivamente adoptado el acuerdo, procediéndose a la publicación del texto del reglamento en el BOP de Salamanca de 4 de Julio de 2013.


DESCARGAR DOCUMENTO

No se han encontrado descargas

volver





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

C/ Peña Primera, 17-19 1º 37002 Salamanca. Tlnos.: 923 279130 y 923 279163. Fax: 923 279165

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.