Este nuevo Registro sustituiráal antiguo Registro Municipal de Asociaciones. La ACTUALIZACIÓN tiene dos vertientes: por una parte las asociaciones que ya están inscritas tendrán que actualizar sus datos e inscribirse en este Registro. Y por otra parte, y como novedad, podrán realizar su inscripción las ONG, fundaciones y otros colectivos que anteriormente estaban excluidos por el anterior Reglamento para la Participación Democrática de la ciudad de Salamanca.
Se han flexibilizado los requisitos exigidos para que las entidades puedan inscribirse, de manera que ya no es necesario que dispongan de un número mínimo de socios o que tengan su sede fiscal en la ciudad, pueden contar con delegación y siempre y cuando su acción asociativa mayoritariamente se lleve a cabo en el ámbito territorial de la ciudad de Salamanca.
A continuación adjuntamos un documento donde se pueden consultar las INSTRUCCIONES para concurrir a este proceso de actualización:
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO
El proceso de actualización y nueva inscripción debe hacerse a través de certificadoelectrónicoen el siguiente enlace:
Solicitud de inscripción en el Registro General de Asociaciones
C/ Peña Primera, 17-19 1º 37002 Salamanca. Tlnos.: 923 279130 y 923 279163. Fax: 923 279165
© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.